• León enfrentará al Cruz Azul en el repechaje 

Redacción – El habilidoso extremo derecho tico, Joel Campbell, destaca con gran nivel dentro de la cancha con el Club León, que irá a repechaje para poder entrar a la liguilla de la primera división del fútbol mexicano.

Campbell se lució con un trabajo de punto fino en el agónico empate de 2-2 ante Xolos de Tijuana, que le terminó de dar el boleto a la repesca de la Liga MX.

En el juego ante los fronterizos, el nacional se destapó con una asistencia en el tanto obra de Lucas Di Yorio y destacó con un notable nivel a lo largo de los 75 minutos que vio acción en el Estadio Nou Camp.

Ese gran papel habla bien de la buena labor del costarricense de 29 años, que buscará mantener su notable rendimiento en el repechaje que tendrá el Club León ante Cruz Azul, en un juego que verá al ganador clasificar a cuartos de final.

La prensa mexicana ha destacado a Campbell y creen que será importante para La Fiera, que buscará eliminar al cuadro azul. Los clubes ya clasificados a la liguilla son América CF, Rayados de Monterrey, Santos Laguna y los Tuzos del Pachuca.


Lea también: Campos advierte para las semis: «Para Saprissa es un hábito ganar»


A lo largo del certamen azteca, el tico ya suma un total de 1113 minutos en 17 partidos, es decir que en promedio juega en cada compromiso 65 minutos, lo cuál habla bien de Joel que ya también registra tres asistencias y un gol.

Sin dudas, que el costarricense cumplirá un rol clave para la Selección Nacional en el próximo Mundial de Catar 2022, gracias a su enorme calidad buscará ser un dolor de cabeza para las defensas de España, Japón y Alemania en la fase regular del Grupo E.