• El padre tiene una pierna amputada 

Redacción– «La Tía» Mauren Salguero compartió en su perfil de Instagram un video conmovedor de un niño que ha decidido vender sus juguetes para ayudar a su padre Erick Arroyo, quien perdió su pierna izquierda en un accidente de tránsito.

La locutora al preguntarle al pequeño la razón por la que vendía sus juguetes, el niño le respondió que para ayudar a su papá, quien es su familia, además de que ya estaban viejitos y ya no le divertían.

El pequeño Christofer, brincando de la alegría, le pedía que «si» a la locutora, luego de que ella le dijera que estaba grabando para decirle a las personas que fueran a comprarle sus juguetes, los cuales vende a mil colones.

El momento más conmovedor del video es cuando el niño se dirige a abrazar a su papá de la emoción al ayudarlo con lo que recoge vendiendo sus amados juguetes.

 Según menciona «La tía», muchas personas se han acercado a ella a decirle que don Erick era una persona muy trabajadora, y antes de su accidentes, el señor se dedicaba desde animar eventos, hasta de entrenador físico, dejando en sus redes sociales el número telefónico al que le pueden ayudar económicamente, a través de Sinpe.