Foto: Prensa Saprissa.
  • Guzmán es uno de los capitanes del Saprissa 

Redacción – El recio volante del Monstruo, David Guzmán, afirma que tiene pocas expulsiones en su carrera deportiva, pero no esconde que si ha recibido muchísimas amarillas a lo largo de los años que tiene como futbolista.

Guzmán compartió en el programa Crack CR de TD Más, que es conducido por el periodista Miguel Calderón, así como también cuenta con los ex-futbolistas Carlos Hernández y Tuma Martínez, que fueron parte de la charla con el mediocampista del Saprissa.

Para el jugador del cuadro morado, el trabajo de él es darlo todo y por su puesto es usual que sea amonestado, pero eso no lo hace un jugador artero ni mal intencionado, ya que su tarea siempre es ayudar al Saprissa a recuperar el balón y frenar a los rivales.


Lea también: Goles de Marcel Hernández se quedan en Cartaginés: Cubano renovaría por largo tiempo


Eso ha hecho que muchos se burlen de Guzmán a través de las redes sociales, por eso el volante agradece que en sus inicios las plataformas digitales no existían o casi no influían en la población, que ataca con todo a los jugadores cuando se equivocan.

David Guzmán comentó sin temor que tiene pocas expulsiones y en medio de la entrevista afirma que Tuma Martínez si tiene potestad de hablar del tema.

«Es el trabajo de uno y que voy hacer. Gracias a Dios cuando empecé en el fútbol no existía lo de las redes sociales, esto de las redes sociales es un desastre, todo mundo es para tirar con todo. Tengo pocas expulsiones en realidad, amarillas si tengo muchísimas, en eso soy bastante claro», afirmó David Guzmán en el Programa Cracks CR de TD Más.