Foto: Prensa Saprissa.
  • Salas ha sido muy constante en el Monstruo 

Redacción – El lateral derecho del Saprissa, Youstin Salas, afirma que se le eriza la piel al ver como apoyan los morados al Monstruo y por eso sin temor a equivocarse señala que está viviendo un sueño al poder defender el club más grande del país.

Salas es pieza fundamental en el engranaje de Jeaustin Campos, que le ha dado toda la confianza al oriundo del cantón de Pococí para consolidarse en el Saprissa, donde está muy feliz por el fantástico trato que ha recibido.

Con su número 22 en la espalda, Youstin destaca con su enorme talento y calidad, convirtiéndose en una de las mentes maestras del Monstruo, que se alista para enfrentar al Herediano en la final de la segunda ronda del certamen tico.


Lea también: Douglas Sequeira vive pésimo inicio en Guatemala: suma tres derrotas al hilo con su club


Youstin Salas conversó con AMPrensa.com y deja claro que se siente súper cómodo en el cuadro morado, donde trabajan día a día para ir en busca de ganar la estrella 37.

«Uno queda fascinado al ver el estadio lleno y súper feliz, yo lo vivo al máximo. Se le eriza la piel a uno con los morados, estoy viviendo un sueño. Sé que van a seguir apoyando en la final, acá han tratado muy bien y me siento súper cómodo, trato de vivirlo al máximo día a día, trabajamos todos los días para alcanzar la copa 37 y la mentalidad es ser campeones», afirmó Youstin Salas a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Saprissa.

En Saprissa están decididos a ir en busca de su copa 37, por eso buscarán primero golpear al Herediano en la final de la segunda ronda, que tendrá su primer episodio el próximo miércoles 19 de octubre a las 8:30 de la noche.