- Fabricio Alemán marcó cuatro goles en el Apertura 2022
Redacción – El querido ex-jugador del Monstruo, Allan Alemán, afirma que es una emoción muy grande ver a su hijo Fabricio ganar la copa número 37 con la camiseta del Saprissa, equipo de los amores ambos.
Allan celebró por todo lo alto el nuevo cetro conseguido por el Monstruo, ya que a la alegría que le dio el título se le sumó el orgullo de ver a su hijo llenarse de gloria en el Apertura 2022 vistiendo los colores del equipo más grande del país.
En los festejos realizados en La Cueva, Fabricio celebró junto a su padre, que con una sonrisa de oreja a oreja felicitó a su hijo de 19 años, que a lo largo del certamen registró un total de 561 minutos en 19 compromisos marcando cuatro goles.
Esos buenos números hablan bien del juvenil morado, que tiene en su padre un ejemplo a seguir, ya que cuando Allan jugaba dio la vida por Saprissa, institución donde es muy recordado por ser un suplente que cada vez que entraba cambiaba los duelos.
Lea también: Miguel Ajú: «No sé si es una maldición, no encuentro algo de lo que pasa en La Liga»
Allan Alemán conversó con AMPrensa.com y dejó saber su gran orgullo por ver a su retoño dar la vuelta olímpica con la camiseta del Monstruo.
«Uno como morado de corazón se pone muy feliz y es una emoción muy grande ver a mi ganar la 37 con Saprissa, uno sueña con ver al hijo triunfar y que mejor que sea con el equipo de nuestros amores, espero que siga haciéndose un nombre en el club y que me supere, yo quiero lo mejor para Fabricio», afirmó Allan Alemán a AMPrensa.com.