• Equipo alemán clasifica como primero de su grupo por encima del propio Inter que avanza en la segunda casilla.

Redacción – El Bayern de Múnich selló este martes una vez más un por la etapa de grupos en la UEFA Champions League.

Situación que lograron tras vencer por marcador de 2-0 al Inter de Milán en la última jornada de los grupos, misma en la que obtuvieron los 18 puntos posibles tras conseguir la victoria en los seis juegos disputados.

Además, registraron un total de 18 goles a favor y solo dos en contra, lo que habla del dominio que tuvieron los alemanes sobre sus rivales.

Números que se hacen aún más destacables al tratarse del llamado «grupo de la muerte» debido a que le tocó medir fuerzas ante el FC Barcelona y el propio Inter.

Sin embargo; esto no fue impedimento para que los dirigidos por Julian Nagelsmann celebraran triunfo tras triunfo como si se tratara de equipos pequeños.

Así ocurrió este martes al vencer por 2-0 al cuadro de Milán con anotaciones de Benjamin Pavard y Eric Maxim Choupo-Moting.

Primero cayó el tanto del defensor francés, quien se impuso en las alturas en una ejecución de tiro de esquina con lo que impactó el balón con su cabeza para abombar las redes contrarias.

Tanto que se dio en el minuto 32 del primer tiempo y puso a vibrar a todos los aficionados del Bayern que llenaron el Allianz Arena.

Mientras que la estocada definitiva para el cuadro visitante se dio en el minuto 72 del tiempo acumulado, momento en el que Choupo-Moting sorprendió a propios y extraños con un auténtico golazo.

Debido a que el centro delantero camerunés se animó a rematar desde fuera del área grande y terminó colocando el esférico en el ángulo superior de mano derecha del arquero, compañero de selección, André Onana.

Otros resultados de la Champions League este martes

  • FC Porto 2-1 Atlético de Madrid
  • Bayern Leverkusen 0-0 Brujas
  • Liverpool 2-0 Napoli
  • Olympique Marsella 1-2 Tottenham
  • Rangers 1-3 Ajax
  • Viktoria Plzen 2-4 FC Barcelona
  • Sporting Lisboa 1-2 Frankfurt