Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Borges es uno de los capitanes de la Tricolor 

Redacción – No hay dudas que Celso Borges es un emblema de la Tricolor y por eso a sus 34 años, el volante reconoce que ve lejos su retiro de La Sele y recuerda que en el Mundial de Catar 2022 solo se despedirá del cuadro patrio Bryan Ruiz.

Borges afirma que conforme se suman partidos y experiencia se disfruta más en la Selección Nacional, es por ello que el mediocampista que jugará su tercer Mundial de la FIFA al hilo buscará dar de que hablar en la cancha.

Ya son 153 partidos Clase A del mediocampista con La Sele, que reconoce que un día todo se acabará, pero eso sí, en suelo catarí no será su adiós de la roja de los ticos, pese a que muchos ticos creen que el jugador de Alajuelense ya debe retirarse de la Tricolor.


Lea también: Bennette: «Trato no irme tanto en lo que diga la gente, me enfoco en demostrar»


Pese a todo lo que se dice, Celso Borges señala que se despierta diariamente con el objetivo de darlo todo en pro del país y seguirle dando alegrías a los fanáticos, que lo ven con ojos de respeto por todo lo que le ha dado  al país.

«En teoría es el último Mundial de Bryan Ruiz, la verdad que uno a como va acumulando juegos y experiencia, dentro de un rato uno vería que ya en un día tiene que acabar porque es normal en la vida. Capaz que ese pensamiento lo lleva a uno a liberarse más de la presión, pero no de la responsabilidad. Pero sí, aumenta el disfrute y goce por el juego en sí, más que es por un Mundial. Trabajo y despierto todos los días con ese pensamiento y disfruto mucho el día a día, de acuerdo como me vaya sintiendo y pueda seguir rindiendo fenomenal», afirmó Celso Borges. 

Foto: Hamilton Ramírez -AMPrensa.com.