• Ticas cayeron en su primer juego amistoso

Redacción- Con Amelia Valverde, la Sele femenina cayó goleada 4-0 ante Países Bajos que de principio a fin se dieron el gusto de jugar a placer y demostrar todas las carencias que presentan las jugadoras ticas.

Tras un absoluto dominio por parte de la Naranja Mecánica, llegó el primer tanto de Danielle Van de Donk, tras una gran combinación y así vencer a la arquera tica Daniela Solera en 13 minutos del primer tiempo.

Llegó el segundo gol del juego, apareció la jugadora Janssen que se adelantó a la defensora patria y sacó un remate de seguido que dejó sin opciones a Daniela Solera en 42 minutos del primer tiempo.

Cayó la tercera anotación de Países Bajos, apareció Fenna Kalma para poner el 3-0 en 44 minutos del complemento y encaminar el partido a una goleada.

Cayó el cuarto gol de las holandesas, apareció Esmee Brugts que aprovechó un rebote y sacó un remate que dejó sin posibilidad a Daniela Solera en 45+2 del primer tiempo.

La arquera Daniela Solera, salió sustituida tras lesionarse al minuto 57 del complemento y darle campo a la guardameta Priscila Tapia.

Al final del juego, el marcador quedó 4-0 a favor de Países Bajos que fue dominante de principio a fin y nunca sufrió, además sumar un nuevo fracaso la entrenador Amelia Valverde al frente de la Sele femenina.