• Pérez firmó por largo plazo con Alajuelense

Redacción – El joven volante nacional, Creichel Pérez, el fichaje rojinegro que le podría dar dolores de cabeza a Alajuelense y un inminente lío con Guadalupe FC, donde aseveran que el futbolista tiene contrato con ellos.

Pérez firmó un contrato con La Liga hace unos días atrás en el CAR, pero eso sí, tenía ligamen con Carmelita pero el mismo era como jugador juvenil, el cuál se habría venido abajo cuando el futbolista cumplió 18 años el pasado 11 de noviembre.

Esos generó que los manudos firmaran con un contrato de largo plazo al joven futbolista, que el torneo pasado estuvo en las filas de Guadalupe FC, donde no tienen en sus entrenamientos a Creichel desde el pasado mes de octubre.

En un inicio, el ligamen de Pérez con los guadalupanos es hasta el 31 de diciembre, por lo que está incumpliendo su contrato con el cuadro liderado por Paté Centeno, según pudo conocer amprensa.com.

Los guadalupanos sostienen que el volante ofensivo tiene contrato con ellos, por lo que Robert Garbanzo, gerente deportivo de Guadalupe, dijo a Tigo Sports que ojalá La Liga se haya asesorado bien, dando a entender que harán valer sus condiciones.

Según Garbanzo, la situación de Creichel es un caso muy duro y por la decisión que tomó puede afrontar consecuencias que lo podrían perjudicar en su carrera.


Lea también: Joven revela mensaje en CAR de La Liga: «Aquí entrenan los jugadores del Mundial 2026»


Es por ello, que en los próximos días se podrían venir reuniones y cosas que podrían darle un nuevo dolor de cabeza al León, ya que en Guadalupe señalan que el joven formado en Carmelita debe volver a sus filas, por lo que se podrían venir varios capítulos.