• Legislador le envió mensaje al comunicador azteca por las críticas que le ha realizado a la Tricolor por su actuación en Catar 2022.

Redacción – Las críticas hechas por el periodista mexicano David Faitelson hacia la Sele no son para nada del agrado del diputado de Nueva República, David Segura.

Situación que el propio legislador dejó en claro por medio de una serie de publicaciones que hizo en su cuenta de Twitter, mismas en las que inclusive etiquetó al comunicador de la cadena ESPN.

Debido a que la polémica figura de la televisión azteca ha criticado a la Tricolor en su participación durante la actual Copa del Mundo.

Más aún por la derrota que sufrió el conjunto patrio en su primer juego durante Catar 2022 en el que fue humillado con marcador de 7-0 por el combinado de España.

Resultado que le terminó dando la vuelta a todo el planeta y que ocasionó burlas y críticas al equipo que comanda Luis Fernando Suárez.

Pero los señalamientos hechos por Faitelson no le agradaron a Segura, puesto que el comunicador de México aseguró que el cuadro tico ya está avejentado y tiene un estilo de juego muy lento.

Inclusive, una de las caras más conocidas de ESPN señaló que Costa Rica no puede conformarse con obtener el boleto al mundial y luego hacer el ridículo.

Fuertes palabras por las que Segura le terminó pidiendo respeto al periodista mexicano, solicitud que le hizo por la misma vía de Twitter.

Esto lo hizo durante la mañana de este lunes en un «hilo» de tres publicaciones en las que cada una tiene etiquetado al comunicador de profesión.

Segura además le recuerda a Faitelson en los tweets que la goleada recibida por Costa Rica se dio en ante una selección que ha sido campeona del mundo.

Mención que hizo para diferenciar de lo ocurrido en la Copa América Centenario de 2016 cuando Chile dejó en ridículo a México por el mismo resultado, 7-0.