Foto: ESPN.
  • Palomo resaltó trabajo de la Tricolor ante los japoneses 

Redacción – El famoso periodista salvadoreño de ESPN, Fernando Palomo, afirma que Costa Rica lo dejó boquiabierto y gratamente sorprendido luego de la victoria de 1-0 ante Japón en el Mundial de Catar 2022.

Palomo quedó congraciado con la idea del cuadro patrio, que con una solitaria anotación de Keysher Fuller consiguió tres puntos de oro que tiene a La Sele en pie de lucha para optar por la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Para el narrador, la Tricolor solo remató cuatro veces al arco nipón marcando un gol y teniendo como una figura uno de los jugadores más distantes como lo es Fuller, a quién el cuscatleco le pidió disculpas, ya que cuestionó el pobre nivel del lateral tico.


Lea también: Jewison Bennette: «España nos dio un golpe de humildad, ahora trabajamos día a día»


Fernando Palomo realizó una transmisión en su perfil de Facebook y se refirió a la gran victoria de Costa Rica, aprovechando para disculparse públicamente con Fuller.

«Japón le venía a ganar a Alemania, Costa Rica venía de ser goleado por España, el fútbol es una cosa muy distinta a lo que se puede prever. Costa Rica nos deja boquiabiertos y gratamente sorprendidos, seguramente muchos y me incluyo congraciados con la idea de un juego que ha representado mucho más de lo que es esta selección de Costa Rica, que lo que fue ante España. Costa Rica remató cuatro veces al arco y una iba adentro de los tres palos, viene además de una de las figuras más distantes como Keysher Fuller. 

Me disculpo con Fuller y pido perdón por creer que el partido no le merecía, pero es que el partido que estaba viendo de Fuller era uno en el que perdía mano a mano hasta en tres ocasiones, en el que solamente ganaba la mitad de los duelos en lo que disputaba», afirmó Fernando Palomo.