Foto: Selección de México.

 

  • Ochoa es uno de los grandes referentes mexicanos 

Redacción – El veterano arquero mexicano, Guillermo Ochoa, sueña con ver a la Selección México en la fase de octavos de final del Mundial de Catar 2022, donde los aztecas han dejado mucho que desear a su afición.

Ochoa es consciente de que lo que se juega México, que están contra las cuerdas en la Copa del Mundo de Catar al sumar solo un punto en dos juegos, por lo que deben golear a Arabia Saudita en la última fecha para no depender de nadie.

Eso sí, deben estar pendientes a lo que haga Argentina contra Polonia, ya que los polacos son primeros de grupo como cuatro puntos y los albicelestes tiene tres unidades, mismas de los saudíes que también dará una gran batalla en el partido ante los aztecas.

Como líder de la Selección de México, Guillermo Ochoa señala que la ilusión la tienen intacta, por lo que le pide al pueblo mexicano creer en el combinado liderado por Gerardo «Tata» Martino para así cosechar un resultado positivo.

“Competir y luchar hasta el final. Mientras exista posibilidades, la ilusión sigue intacta, aún queda un juego donde todo puede pasar y depende de nosotros. ¡Momento de CREER, esto aún no termina!”, afirmó Ochoa en su perfil de Instagram. 

Foto: Prensa Selección de México.

Cabe recordar, que Ochoa está disputando su quinto Mundial de la FIFA, lo cuál habla del enorme recorrido que ha tenido el cancerbero de 37 años, que aún sigue siendo el gran referente del Tri azteca, que buscará meterse a los octavos de final.


Lea también: Thomas Muller a La Sele: «Una victoria 8-0 es posible, pero poco realista»


México enfrentará a Arabia Saudita está pactado para este miércoles 30 noviembre a la 1:00 de la tarde hora tica. Dicho juego promete grandes emociones de principio a fin.

Así está el Grupo C tras dos partidos disputados: 

  1. Polonia: 4 puntos / +2
  2. Argentina: 3 puntos / +1
  3. Arabia Saudita: 3 puntos / -1
  4. México: 1 punto / -2