Foto: Prensa FIFA
  • Marruecos dio la sorpresa ante Bélgica

Redacción- Marruecos logró vencer 2-0 a Bélgica y así sorprender al mundo tras el triunfo ante los Red Devils y así Marruecos asumir el liderato del grupo F.

En los primeros 10 minutos del primer tiempo, los belgas han tenido mayor posesión de balón y ha sido el que más busca la portería contraria, sin embargo la falta de efectividad ha generado que no puedan anotar.

Que jugada de Courtois, el arquero belga recibió el balón y con la marca del delantero En Nesyri logró quitárselo de encima con una finta y así generar el ¡Ole! en las tribunas.

Se salvó Marruecos, tras una gran jugada de Eden Hazard, el cuál sacó un potente remate y el arquero Munir logró desviar a tiro de esquina en 52 minutos del complemento.

La que falló Boufal, tras un gran cambio de juego de Ziyech, el marroquí Sofianne Boufal logró sacar un remate colocado que salió a muy pocos centímetros del marco defendido por Thibaut Courtois en 56 minutos del segundo tiempo.

¡Golazo! Apareció Sabiri que cobró de manera excepcional el tiro libre y dejar sin chances a Thibaut Courtois en 73 minutos del complemento.

Tras el gol marroquí, Bélgica hizo variantes para ir a buscar el empate, sin embargo la poca efectividad hizo que no fueran tan claros en el último cuarto de cancha.

Cayó la segunda anotación marroquí, tras el gran pase de Ziyech y Abukharal logró anotar para vencer a Courtois y así liquidar el juego en 90+3 del segundo tiempo.

Finalmente, Marruecos logró sorprender a Bélgica, tras derrotarlos por 2-0 en un compromiso muy disputado de principio a fin y que vio a los marroquís celebrar por todo lo alto el triunfo obtenido.