Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Alvarado está contra tiempo para poder recuperarse 

Redacción – El técnico colombiano de la Tricolor, Luis Fernando Suárez, espera que Esteban Alvarado este listo antes de que La Sele viaje a Medio Oriente para hacerle frente a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Alvarado es duda para el juego de despedida del cuadro patrio ante Nigeria este miércoles 9 de noviembre en el Estadio Nacional, debido a esta molestia que le impidió entrenar con el resto del grupo este pasado lunes en el Proyecto Gol.

Una molestia en el aductor atormenta al arquero de 31 años, que ya ha mostrado una mejoría de su dolencia pero aún no está al 100%, por lo que su lugar en el arco patrio podría ser tomado por el joven Alexander Lezcano, quién juega en Santos de Guápiles.


Lea también: ¡De lujo! Paulo César Wanchope irá al Mundial de Catar 2022 como un FIFA Legend


Lezcano tiene 19 años y es un portero con gran proyección que le gusta mucho a Suárez, que eso sí, aclaró que el cancerbero no podría ir a la cita universal por no estar en la lista previa que se le entregó a la FIFA días atrás.

Luis Fernando Suárez contó detalles de la situación de Esteban Alvarado, que está contra el tiempo si quiere estar en Catar 2022, debido que la Tricolor viajará a su campamento en Kuwait el próximo jueves.

«Lo de Esteban está en una buena evolución según hemos tenido conocimiento de parte de la Federación y de parte del Herediano, esperamos que esa situación se solucione antes del viaje. Confiamos que todo tenga una buena solución

Está algo golpeado todavía, pero va bien, tiene problemas en el aductor y no trabajó porque estuvo con los fisioterapeutas, lo vimos mejor pero está algo tocado, pero es algo normal dentro del fútbol este tipo de problemas», afirmó Luis Fernando Suárez.