Foto: Prensa Herediano.

 

  • Tejeda confía en el plantel del equipo que nació grande 

Redacción – El recio volante de contención florense, Yeltsin Tejeda, afirma que deben estar convencidos que pueden ganarle al Saprissa y aspirar al campeonato 30, que es el gran anhelo de al institución dirigida por Medford.

Tejeda deja claro que en el equipo que nació grande están comprometidos al máximo en remontarle al Monstruo el 2-0 de la ida y así vivir una noche mágica en el Estadio Colleya Fonseca que se pintará de rojiamarillo en sus graderías.

Como uno de los capitanes del Herediano, el número 10 señala que deben jugar sin ningún tipo de desesperación, con el fin de jugar de forma inteligente para así sacar provecho de la ardua preparación que han tenido en la semana.


Lea también: Desde ₡13 mil a ₡60 mil: son los precios para el «Ad10s» de Bryan Ruiz ante FC Twente


Yeltsin Tejeda habló en conferencia de prensa y afirma que el cuadro florense está muy comprometido, sumado a que creen que es posible sacar la faena ante el Monstruo que se topará con un Tigre florense que saldrá de cacería.

«Sabemos que tenemos una gran posibilidad y sabemos en que posición estamos también, lo que hemos coincidido en todo el grupo es que no nos podemos desesperar y debemos buscar el primer gol, pero sin desesperación y hemos 3 o 4 días de entrenamiento a full, la verdad que el grupo está comprometido y estamos con mucha convicción, lo creemos. 

Tenemos una gran oportunidad en 90 minutos, nos duele que nos hicieran los dos goles de la ida en bola muerta pero así es el fútbol, creo que dejamos de hacer cosas que hicimos durante todo el torneo, tenemos 90 minutos para reivindicarnos, hacer las cosas diferentes y desde el calentamiento entrar convencidos, hay que estar convencidos que debemos ganar y buscar el campeonato, eso nos motiva a mucho, el grupo tiene mucha fe y convección, es un todo o nada», afirmó Yeltsin Tejeda. 

Foto: Prensa Herediano.