Foto: Cortesía de Tigo Sports.
  • Suárez sacó a relucir su enorme cercanía con la afición 

Redacción – Dando muestra de su gran humildad, Luis Fernando Suárez compartió con los fanáticos ticos en las afueras del hotel de concentración de la Tricolor en Catar, que llegaron a darle serenata a la delegación de Costa Rica.

Suárez salió de su habitación en el hotel de Doha para acercarse a los más de 50 ticos, que entonaron el himno nacional y el oé, oé ticos ticos, con el fin de dejar saber su aliento en busca de que la Selección Nacional logre una gran gesta en suelo catarí.

La ilusión de los costarricenses es total y por eso se hicieron sentir, con la única intensión de que los jugadores sepan que tendrán afición en las gradas del Estadio Al Thumama que será la sede del compromiso ante España.

Imágenes compartidas por Tigo Sports, se puede ver como Suárez le dio un mensaje a los costarricenses que llegaron a realizar un banderazo en apoyo a los seleccionados de cara al crucial duelo ante España de este próximo miércoles a las 10:00 am hora tica.

«Les quiero decir algo nada más, gracias por la compañía, nos sentimos muy bien y sigan haciendo fuerza, que les vamos a quedar bien«, dijo Suárez a los ticos en suelo catarí, que le agradecieron al timonel su humildad, ya que estaba detrás de una malla.


Lea también: Tras histórica victoria ante Argentina, Rey de Arabia Saudita declara feriado nacional


No hay dudas que la ilusión del cuadro patrio está por las nubes y por eso buscarán dar la campada ante los ibéricos, en un duelo que tendrá a todo el país pegado a la transmisión de Teletica, que es el canal que tiene los derechos del Mundial de Catar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí