Foto: Prensa Herediano.

 

  • Tejeda confía en calidad del plantel florense 

Redacción – Estar a las puertas de su tercer Mundial de la FIFA con La Sele tiene motivado a Yeltsin Tejeda, que afirma que tanto para él como para los otros cinco mundialistas del Club Sport Herediano sería lindo irse a la cita global como campeones.

Herediano logró colar en la lista de 26 jugadores elegidos por Luis Fernando Suárez a Esteban Alvarado, Keysher Fuller, Douglas López, Anthony Contreras, Gerson Torres y Yeltsin Tejeda, este último confía en la calidad del grupo para la Gran Final.

Estos seis seleccionados tienen clara su intensión de ayudar al equipo que nació grande a remontarle la serie ante Saprissa, que llega a la vuelta ganando 2-0, por lo que la obligación de los comandados por Medford es salir con todo en busca de la hazaña.


Lea también: Tejeda: «La identidad de Heredia no nos deja, yo en la cancha no me puedo cuidar»


Es por ello, que el mediocampista de 30 años señala que tienen muchas ganas de demostrar que todo lo que hicieron en el torneo no fue casualidad y con el apoyo de su afición buscará ayudar al Herediano a dar la vuelta olímpica.

Yeltsin Tejeda habló en conferencia de prensa y dejó saber su felicidad por estar en lista de la Tricolor al Mundial de Catar, por eso buscará ser campeón nacional con el Team.

«Dios me ha premiado con estar en una nueva lista para el Mundial. Cualquier jugador está pensando igual y creo que tenemos muchas ganas de hacer lo que hicimos durante el torneo, entre quién entre vamos hacerlo bien y estoy seguro que ellos lo van hacer, me lo han demostrado todo el torneo, confío plenamente y cualquier jugador que tenga la oportunidad de ir a la selección, lo más lindo lindo sería irnos campeones al Mundial de Catar, es lo que todos queremos así que confío al 100% en el equipo», afirmó Tejeda. 

Foto: Prensa Herediano.