• La llamada duró aproximadamente unos nueve minutos y se puede escuchar a la supervisora del restaurante del hotel La Mansión Inn

Redacción- Una llamada al 9-1-1 realizada por una trabajadora del hotel en donde se hospedó María Luisa Cedeño fue la que alertó a las autoridades sobre el macabro asesinato.

La llamada duró aproximadamente unos nueve minutos y se puede escuchar a la supervisora del restaurante del hotel La Mansión Inn muy consternada por lo que había visto.

En la llamada y con voz entre cortada se puede oír a la empleada del hotel Raquel Navarro hablando con el operador del 9-1-1.

» Gracias lo llamo del hotel La Mansión, es que tenemos una huésped que no respondía a la habitación, el perrito de ella se salió, entonces nos fijamos por la ventana y se ve en piso sangre». Detalló Navarro.

Ella en su desesperación le comenta al operador que llamó para saber qué hacían debido a que se veía la escena. Y seguido a eso pone al teléfono a un compañero, en dónde afirmaba que la doctora no respondía.

Tras varios minutos en el teléfono el operador un poco molesto les dice: «Muchacha necesito saber si la señora está o no respirando, es lo más importante».