• La noticia fue entregada por el artista en una entrevista con Billboard en la que habló de su año de trabajo y todos los logros que consiguió con su álbum Un verano sin ti

Redacción- Uno de los artistas más famosos del momento, quien ha acaparado los premios durante este año es el puertorriqueño Bad Bunny, quien ha anunciado su retiro temporal de la música para el 2023.

Asimismo, la noticia fue entregada por el artista en una entrevista con Billboard en la que habló de su año de trabajo y todos los logros que consiguió con su álbum Un verano sin ti.

En el medio de la entrevista le preguntaron por lo que le deparaba el 2023 para su carrera, cuando dijo que se retira para descansar.

“El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua”, afirmó el «Conejo malo».

El artista también aseguró que jamás pensó que tuviera tanto éxito en este 2022, que su música y su gira fuera a llegar tan lejos.

«Estos estadios, los disfruto de la misma manera que disfruté cantando en Mayagüez para 100 personas, en Santurce para 70. Te lo juro, si tuviera que vivir mi vida cantando para 100 personas todos los fines de semana, hubiera sido perfectamente feliz”. Acotó el boricua.