Foto: Prensa Santos.
  • Row buscará quedarse mucho tiempo en el Santos

Redacción – De San Juan de Tibás a Guápiles, Randall Row aceptó el reto de ser el nuevo entrenador del Santos, club al que buscará llevar al protagonismo.

Row dejó su puesto como asistente técnico del Monstruo para liderar al cuadro caribeño, con el que llegó un acuerdo tras varios meses en negociaciones. La directiva no quiso revelar el período del contrato del DT, pero aseguran que estará mucho tiempo.

La llegada del timonel se da para un proyecto a largo plazo, donde tendrá la misión de salvar del descenso a los rojiblancos y devolverlos a los primeros planos del fútbol nacional, donde Santos siempre ha dado de que hablar.

José Raúl Ovares será el asistente técnico de Row, quiénes desde este 19 de diciembre empezaron a trabajar con el plantel con sede en el cantón de Pococí.


Lea también: ¡Poderío morado! Saprissa saca la billetera y compra ficha de Justin Monge


Con gran emoción, Randall Row habló en conferencia de prensa y afirma estar contento por comandar un proyecto serio, el cuál hizo que no dudara para aceptar el reto.

«La verdad que darle gracias a Dios por esta nueva oportunidad y tomar un proyecto serio. Agradecer a la junta directiva, que desde hace mucho tiempo buscaban que me incorporara al proyecto. Tomamos la decisión de aceptar el reto y sabemos que el torneo que viene va ser duro, pero muy emocionado con el tema de la formación y todos los jugadores que se han proyectado desde acá. Queremos lograr los objetivos y metas, primero con la ayuda del cuerpo técnico y de mis jugadores lo vamos a lograr para empezar hacer un gran trabajo», afirmó Randall Row. 

Foto: Prensa Santos.