Foto: JSP Con fines ilustrativos

Redacción – Un abuelito de 68 años es hasta ahora el mayor ganador de la lotería navideña.

La Junta de Protección Social (JPS) dió a conocer que hasta este lunes es el premio más caro que se ha retirado del número mayor el 00 con la serie 773.

El adulto mayor es un vecino de Puntarenas que desde buena mañana fue a una agencia bancaria y acreditó el premio a su cuenta.

De momento, se desconoce que hará con el dinero ni como eligió ese número de la suerte.

El primero en retirar el dinero en la sede de la JPS, fue un joven de 29 años, que llegó a las 7:45 AM a cambiar un pedacito por 40 millones. Él piensa pagar deudas y compartír con la familia. La compra la realizó en Alajuela y el vendedor le dijo que si quería pegar jugará el 00 y así fue como resultó favorecido.

Otro quien cambió una fracción fue un adulto de 60 años de Barranca en Puntarenas. Él lo compró en Esparza y espera pagar deudas, arreglarse los dientes y pensionarse.

Un ganador de 60 años lo compró en San José y aún no sabe que hacer con el dinero.

Un joven de 22 años se pegó 80 millones de colones, lo compró en Alajuela y espera comprar un terreno y construir una casa.

El próximo sorteo de consolación de 2 mil millones de colones es para el 24 de diciembre el primer premio, 400 el segundo y 175 el tercer premio.