Foto: FIFA.
  • Bélgica quedo afuera con cuatro puntos

Redacción- La selección de Bélgica sumo un nuevo fracaso, tras empatar ante Croacia y así quedar afuera de la Copa del Mundo, al sumar solamente cuatro puntos y quedar terceros del grupo F.

El referí central anuló el penal para Croacia por un fuera de juego de Ivan Perisic a los 20 minutos del primer tiempo.

A lo largo del primer tiempo, ambas selecciones buscaron el marco contrario para abrir el marcador, sin embargo la poca claridad de cara a marco, además del buen trabajo defensivo de ambas defensas.

Se salvó Bélgica, tras el gran remate de Kovacic y el arquero belga logró desviar el balón al tiro de esquina en 50 minutos del complemento.

La que falló Romelo Lukaku, tras el potente remate del espigado atacante belga que se estrelló en el horizontal y así evitar la caída del arco croata en 59 minutos de la segunda parte.

Transcurridos 80 minutos del segundo tiempo, los belgas adelantaron líneas para buscar el gol que les de el pase a los octavos de final, sin embargo el buen trabajo del bloque defensivo croata hizo que los belgas no anotarán.

Se salvó Croacia, tras el gran remate de Meunier, Lukaku desvió el balón y así evitar lo que pudo ser el gol de los Red Devils en 86 minutos del segundo tiempo.

Otra vez la falló Lukaku, tras el gran centro de Thorgan Hazard y el espigado delantero belga le puso el estómago al balón y darle el balón en las manos al arquero croata en 90 minutos de la parte complementaria.

Finalmente, Bélgica empató ante Croacia y así quedar fuera del mundial con el posible fin de una generación dorada para los belgas.