Foto: Prensa Alajuelense FF.
  • Shirley Cruz es la gran referente del fútbol femenil tico 

Redacción – La defensora de Alajuelense FF, Gabriela Guillén, asegura que ojalá que cuando se retire Shirley Cruz se haga una despedida similar a la que se le realizó al capitán del León, Bryan Ruiz que es muy respetado a lo interno del cuadro erizo.

Guillén es una de las mejores jugadoras de las Leonas y como buena manuda estuvo presente en el «AD10S» a Ruiz, que vivió una fiesta en la Catedral en un duelo entre Alajuelense y el FC Twente, los dos equipos donde es leyenda e ídolo.

Todo el plantel de las rojinegras llegó al Morera Soto para vivir en primera fila la fiesta dedicada al Capi. Para Guillén el evento dedicado al 10 fue increíble y por eso espera que cuando Shirley Cruz se despida sea algo parecido por lo grande que es la manuda.


Lea también: (Vídeo) Álvaro Saborío: «Me siento un ídolo liguista y nacional también»


Gaby Guillén habló con AMPrensa.com y afirma que habrá que esperar que desea hacer Shirley Cruz en su adiós, pero a ella le gustaría ver al igual o similar a lo que se le hizo Bryan Ruiz, que tras 19 años de carrera dijo adiós este pasado 17 de diciembre.

«Ojalá cuando se retire Shirley Cruz se haga una despedida como la del Capi, se pueda traer un equipo europeo y hay que conversar con ella para saber que quiere, pero ojalá que sí se pueda. Bryan Ruiz merecía una despedida así o más, La Liga intentó hacer lo posible para traer el FC Twente, el segundo equipo de los amores del Capi, es un hombre de buen corazón y dejó a Costa Rica en alto en Países Bajos, Bélgica y se merecía mucho esto, fue una fiesta increíble», afirmó Gaby Guillén a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Fedefútbol.