Foto: Instagram Keyla

 

  • Sánchez ha robado suspiros a los televidentes 

Redacción – La guapa presentadora, Keyla Sánchez, dejó saber su tristeza en las diferentes redes sociales porque El Chinamo de Teletica termina este viernes 23 de diciembre.

La fiesta de fin de año del Canal de la Sabana llegará a su fin en su edición 22 este viernes, una edición más corta de lo usual por causa del Mundial de Catar, el primer programa salió al aire el pasado 15 de diciembre.

En esta vigésima segunda edición se realizaron secciones gustadas por los ticos como Cántala si puedes, Llamando y ganando, Misión Chinamo y El Chinaoke. Pero sin dudas, Keyla se ha robado los reflectores con su belleza y carisma. 

En las redes sociales, muchos ticos han señalado que han visto «El Chinamo» solo para ver a Sánchez, que a pesar de sus polémicas en los últimos meses, aún es del gusto de muchos televidentes que elogian su belleza y forma de ser.

Se espera que este viernes a partir de las 8:00 pm hayan muchas sorpresas en el último programa de «El Chinamo», que se ha vuelto toda una tradición en el país.

Por ello, se espera que Jair Cruz, Mauricio Hoffman, Nancy Dobles, Marilin Gamboa y Keyla Sánchez se vistan de gala para despedir a la mejor fiesta de fin de año.