Foto: Prensa Saprissa.
  • Torres le da su lugar al torneo copero 

Redacción – El capitán del Monstruo, Mariano Torres, afirma que el Torneo de Copa es igual de importante que el campeonato nacional, por eso en el Saprissa irán con todo en busca de primero eliminar al Cartaginés en semis para luego pelear el título.

Los morados toman con mucha seriedad el certamen copero, que ha sido minimizado por muchos aficionados, pero en los jugadores del equipo más grande del país saben que el torneo es oficial y por eso tienen la intensión de dejarse el cetro.

Pero la tarea no será nada fácil para Saprissa, debido que perdieron 0-2 la ida de la semifinal ante Cartaginés, por lo que deberán hacer la hombrada en el Estadio Fello Meza. Torres pide a la prensa y fanáticos darle la relevancia correcta a la competencia.


Lea también: Geiner Segura crítica a La Liga: «Defiende y defiende, hay que tener paciencia»


Eso sí, el sudamericano reconoce que el Torneo de Copa tiene un poco menos de peso que el campeonato de primera división, pero eso no quita las ganas de los morados de llenarse de gloria en busca de darle una alegría más a los morados.

«Estamos jugando un Torneo de Copa y creo que todos le tenemos que dar más mérito a este torneo, tanto jugadores, periodistas y todo mundo porque es un torneo oficial, yo veo en el mundo a grandes jugadores que les cuentan 40 o 50 torneos, cuentan todo como Copa del Rey o Copa de la Liga, que son oficiales e importantes. Para mí, el Torneo de Copa es igual de importante que el campeonato local, por ahí tiene un poco menos de peso pero es sumamente importante, lo del bicampeonato iremos por eso y yo no tengo ninguna duda», afirmó Mariano Torres a Deportivas Columbia. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados se alistan para jugar la vuelta de la serie ante Cartaginés, la cuál está pactada para realizarse el próximo domingo 11 de diciembre a las 11:00 am.