Imagen con fines ilustrativos.
  • Vigente campeón nacional pone su mirada en un nueva copa antes de finalizar el año y ahora medirá fuerzas ante Cartaginés.

Redacción – Saprissa selló su boleto hacia las semifinales del Torneo de Copa este sábado en el juego de vuelta ante Santos de Guápiles.

Duelo que finalizó con marcador de 1-1, pero los morados se dejan el pase hacia la siguiente ronda gracias a la victoria que obtuvieron en el duelo de ida por marcador de 3-0.

Resultado que terminó marcando la diferencia para que los tibaseños inclinaran la balanza a su favor y se metan entre los mejores cuatro equipos de la competición.

La igualdad de esta noche entre morados y guapileños se dio gracias a las anotaciones de Javon East al minuto 56 para el 0-1 a favor de los visitantes, mientras que la paridad definitiva se dio ocho minutos después, momento en el que Jhamir Ordain coloco el 1-1 que se extendió hasta el final del partido.

El conjunto que dirige Jeaustin Campos ahora deberá medir fuerzas ante Cartaginés en la antesala de la final, instancia que iniciará a disputarse a medidos de la próxima semana.