• Piden a los conductores transitar con precaución para evitar alguna colisión contra las estructuras de estos puntos de cobro.

Redacción – El peaje de la ruta 32 y el de la carretera hacia Cartago no se cobrarán durante un lapso de 24 horas debido a Navidad y el cambio de año.

Puntos de pago que son administrados por Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) que detendrán el cobro hacia los automotores que los atraviesen desde las 12 p.m. de un día y hasta la misma hora del día siguiente.

Lo que quiere decir que entre 12 p.m. del 24 y el 25 de diciembre los vehículos tendrán paso libre sin tener que pagar la cuota tradicional.

Medida que igual aplicará para el 31 de diciembre y el 1° de enero del año entrante, fechas en las que también se hará esta excepción en el mismo horario.

La suspensión del cobro significa que los conductores no se verán forzados a a detenerse para hacer el pago, situación por la que las autoridades le piden a los choferes tener precaución.

Debido a que el transitar por estos puntos a alta velocidad genera un riesgo e chocar con las estructuras de la estación de peaje.