• Rápida acción de los oficiales permitió recuperar todo lo robado al adolescente
  • Tras ser arrestado, el asaltante dijo a la policía qué había hecho lo robado

Redacción- Oficiales de la Fuerza Pública arrestaron a un ladrón tras robarle a un menor de edad durante un asalto.

La captura se efectuó como parte de un operativo que se realiza en todo el país para prevenir y combatir la delincuencia durante el fin de año.

Fue en la localidad de La Ceiba, en el distrito de Sabalito, en el cantón de Coto Brus, donde se registraron los hechos.

El crimen fue reportado mediante el 9-1-1, por lo que se despacharon oficiales de policía al sitio, donde se ubicó a un joven de 17 años, quien afirma haber sido víctima de un asalto.

Según indicó el menor a los policías, un hombre le robó su teléfono celular, unos zapatos tenis y unos audífonos inalámbricos.

Con la descripción del criminal, los oficiales iniciaron realizaron un recorrido por los alrededores, dando con el sospechoso.

Al hombre, los oficiales lo identificaron como de apellido Vindas, de 30 años, quien coincidía plenamente con la descripción brindada por la víctima.

El hampón les indicó a los agentes policiales que ya había vendido el celular, mientras que los tenis las había dejado en una casa ubicada en La ceiba.

Debido a eso, los oficiales fueron a la vivienda y recuperaron los tenis. El celular pudo ser hallado más tarde.

Bajo la dirección funcional del Ministerio Público, Vindas fue aprehendido y puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia de Corredores.