Foto: FPF.
  • Portugal se medirá ante Marruecos en cuartos de final

Redacción- Portugal logró humillar 6-1 a Suiza y así festejar su pase a los cuartos de final del Mundial, en un juego que los lusitanos manejaron de principio a fin y donde se medirá a Marruecos.

Llegó el primer tanto del juego, apareció Goncalo Ramos que sacó un potente remate que entró por toda la escuadra izquierda de la portería defendida por Yan Sommer en 18 minutos de la primera parte.

Cayó el segundo gol lusitano, tras un tiro de esquina el defensor Pepe logró meter un gran cabezazo para vencer a Yan Sommer en 33 minutos del primer tiempo.

Doblete de Goncalo Ramos, otra vez apareció el delantero lusitano que aprovechó un gran centro de Diogo Dalot y sacó un remate que paso en medio de las piernas de Yan Sommer en 50 minutos del complemento.

Llegó el cuarto de Portugal, tras una gran asistencia de Goncalo Ramos, el defensor izquierdo Guerreiro sacó un potente remate que venció a Yan Sommer en 56 minutos del segundo tiempo.

Rápidamente, llegó el descuento de los suizos, tras un mal rechace de un defensor portugués, Manuel Akanji apareció solo para poner el 4-1 en 58 minutos del complemento.

¡No hay quinto malo! Hat-Trick para Goncalo Ramos que aprovechó un error defensivo de Suiza y el lusitano le hizo una vaselina al arquero Yan Sommer en 67 minutos de la parte complementaria.

¡Golazo! Apareció Rafael Leao que sacó un remate colocado y dejar sin chances al arquero suizo Yan Sommer y así poner el 6-1 en el 90+2 de la parte complementaria.

Finalmente, Portugal venció sin problema 6-1 a Suiza que no puso resistencia alguna y logró sellar su pase a cuartos de final de la copa del mundo, donde jugarán ante el combinado de Marruecos.