Foto: Prensa Salernitana.
  • Ochoa jugará con la Salernitana de Italia

Redacción- La prensa mexicana sacó pecho con la llegada del veterano «Memo» Ochoa al fútbol italiano, donde jugará con la Salernitana a sus 37 años.

Desde que se hizo oficial el arribo del arquero mexicano la prensa mexicana está ilusionada y feliz porque su mejor jugador vuelve al fútbol europeo.

El primer periodista en postear sobre Ochoa, fue David Faitelson, donde dijo que las nuevas generaciones de futbolistas mexicanos, deberían aprender a vivir de su zona de confort a como lo hace el experimentado portero.

Además, el famoso periodista Ciro Procuna se pronunció sobre la contratación de Ochoa, donde le deseo la mejor de las suertes y que llega a un equipo donde tendrá un buen reto por delante.

También, comentó la página Analistas, donde le desearon muchos éxitos y resaltaron el primer entrenamiento del mexicano con el cuadro italiano.

Seguidamente, también alagaron al futbolista mexicano, donde le dijeron que los colores de la Salernitana le quedan bien y así consumar un nuevo reto en Europa, donde ya sumará un total de ocho años en el viejo continente

Ahora, el arquero mexicano vivirá una nueva etapa, tras haber jugado en el Standard de Lieja, Ajaccio de Francia y Málaga de España.