• Suárez mostró la satisfacción por la entrega de sus jugadores

Redacción- El timonel costarricense, Luis Fernando Suárez dijo al final del juego, que salió satisfecho con la participación de la Sele y que además estuvieron a la altura del grupo.

En un grupo tan complicado, Suárez dijo que les salió cara la derrota, ya que ellos sabían que tenían que buscar el resultado para poder tener chances de pasar a los octavos de final.


Lea también: Juan Pablo Vargas: «Me siento orgulloso del equipo y de mis compañeros»


El colombiano dijo que fue muy difícil el poder aguantar los embates del cuadro teutón, ya que tienen jugadores de mucha calidad y que atacan muy bien dentro del terreno de juego.

«Nos salió cara la derrota, sabíamos que había que buscar el resultado, intentamos aguantar a un equipo que ataca muy bien y fue muy difícil, salgo muy satisfecho por el trabajo, la entrega. Lo más importante es que estuvimos a la altura del grupo, además los jóvenes me dejan tranquilidad para el futuro», afirmó Luis Fernando Suárez a Teletica Deportes.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Por otra parte, el técnico del conjunto patrio, añadió que sale satisfecho con la entrega y el trabajo de los jugadores, ya que lo dejaron todo dentro del terreno de juego para intentar buscar el tan ansiado pase a la otra ronda.

Por último Suárez confesó que los jugadores jóvenes le dan mucha tranquilidad y mucha fe para el futuro, ya que hay una buena base para pelear en la eliminatoria y el mundial del 2026.