Foto: Prensa Saprissa.
  • Zamora es consciente de la responsabilidad que tienen en Saprissa 

Redacción – El habilidoso volante morado, Álvaro Zamora, afirma que ya la afición del Monstruo en la calle ya no felicita a los jugadores por la copa 37 ganada el torneo pasado, si no que ahora piden que sean bicampeones para llevar el cetro 38 al club.

Zamora sostiene que una de las claves del gran inicio del Saprissa en el Clausura 2023, se debe a que pasaron rápido la página del título obtenido el semestre anterior, lo cuál le ha ayudado al plantel comandado por Jeaustin Campos a no sufrir de campeonitis.

Eso habla bien de la fortaleza mental en el camerino del Monstruo, donde trabajan para ser bicampeones, por ello, ya estar en el primer lugar con 9 puntos tras firmar tres triunfos al hilo tiene con la motivación por las nubes a los saprissistas.


Lea también: Vargas: «Tal vez la afición pide mi cabeza, pero este equipo es de toda Puntarenas»


Álvaro Zamora habló con la prensa deportiva y señala que quieren seguirle dando nuevas alegrías a la exigente afición del Monstruo, que desea ver bicampeones a su club.

«Lo más importante que hemos hecho es pasar la página rápido, la gente en la calle ya no nos felicita por la 37, ya piden la 38 y de eso se trata la vida, uno lo toma como algo que ya pasó, igual yo fui al Mundial de Catar y ya pasó, quiero más y el equipo quiero más, queremos seguirle dando alegrías a la gente que es lo importante», afirmó Zamora. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados se alistan para enfrentar al Santos de Guápiles este próximo sábado y ya el próximo viernes 3 de febrero recibir al León en el Clásico Nacional.