Foto: Prensa Saprissa
  • Catalina seguirá al frente del proyecto tibaseño

Redacción- El Deportivo Saprissa mediante sus redes sociales, anunció la renovación de su Gerente Deportivo, Ángel Catalina hasta 2025 y así seguir liderando el proyecto morado.

Con la renovación de Catalina, los morados buscan seguir creciendo de la mano de su Gerente Deportivo y así darle continuidad a un proyecto que ya ha logrado alzar un título nacional.

Desde su llegada a suelo nacional, se cuestionó la capacidad de crear una plantilla competitiva y que jugarán para ganar títulos, algo que ha logrado en poco tiempo desde su arribo a suelo patrio.


Lea también: Suhander Zúñiga avisa a los rivales: «Nuestro rendimiento mejora día a día»


Dentro de los grandes cambios realizados por parte de Ángel, fue la salida de Iñaki Alonso y la llegada de Jeaustin Campos, así mismo como las contrataciones de Javon East, Paradela, Arboine, Valverde y Monge.

Además de ayudar en el crecimiento y desarrollo del Centro de Alto Rendimiento Roberto «Beto» Fernández.

Seguidamente, Saprissa menciona que lo que buscan con la renovación de Catalina es seguir mejorando las ligas menores y la categoría femenina con alguien que conoce muy bien el modelo deportivo del Saprissa.

Ahora, con la renovación los morados buscarán llegar a los torneos internacionales y competir para volver a un Mundial de Clubes y representar nuevamente a nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí