Foto: Prensa PFC.
  • Anthony Hernández podría salir al fútbol internacional

Redacción- El Presidente de Puntarenas, Héctor Trejos dijo a Tigo Sports que el joven Anthony Hernández, podría salir del conjunto porteño rumbo al fútbol de Lituania.

Trejos indicó, que el habilidoso extremo podría irse al exótico balompié de Lituania, ya que un equipo de la primera división ha manifestado interés en el porteño.

Tras su gran actuación el torneo pasado, Pikachu tuvo algunas ofertas del fútbol nacional, sin embargo renovó su contrato con el PFC y así seguir ligado a los porteños, pero en las próximas horas o semanas su rumbo podría cambiar.


Lea también: Sherman Guity sonríe: Atleta tiene nuevo patrocinador y se alista para un gran 2023


«Tenemos una oferta por Anthony del fútbol de Lituania, de primera división, ellos quieren que él haga una prueba allá y le pagarán una cantidad importante de dinero e igual nosotros recibiremos una cantidad importante y después de la prueba lo comprarán ya que la idea de ellos es venderlo al fútbol europeo», afirmó Héctor Trejos a Tigo Sports.

Foto: Prensa PFC.

Seguidamente , Trejos indicó que la oferta es para que Hernández vaya a Lituania a realizar una prueba, donde tanto el jugador como el equipo recibirán una cantidad muy importante.

Además, luego de la prueba Anthony sería comprado por el equipo de Lituania, ya que la idea es poder venderlo al fútbol europeo.