Foto: Prensa PFC
  • Porteños lucharon hasta el último minuto

Redacción- Puntarenas logró un valioso empate de 1-1 ante Santos, tras el empuje porteño desde la segunda parte y que al final le alcanzó para llegar a dos puntos en el Clausura 2023.

Llegó el primer gol del partido, en 25 minutos de la primera parte, apareció Starling Matarrita que aprovechó el rebote que dio Guido Jiménez y tirarse de cabeza para enviar el balón al fondo de las redes.

Se salvó Santos, tras el gran cabezazo de Randall Cordero y el remate termino estrellándose en el horizontal de la cabaña defendida por Daniel Cambronero en 47 minutos del complemento.

Se volvió a salvar Santos, tras la gran jugada individual de Pikachu y Cambronero logró detener el centro que envió el extremo porteño y así seguir manteniendo su arco en cero en 60 minuto de la segunda parte.

Transcurridos 70 minutos del segundo tiempo, los porteños no han podido anotar, debido a la falta de efectividad en el último cuarto de cancha y el gran trabajo defensivo de los santistas que han sabido detener los embates del PFC.

Finalmente, los porteños lograron conseguir un valioso empate de 1-1 ante Santos que no supo cuidar la victoria y se va con un punto.