Foto: Prensa ADG.
  • José Ugalde llegó proveniente de la primera división de Futsala

Redacción- Joven proveniente de Abangares salva empate para ADG ante Cartaginés con un 2-2 en los cartones.

La escuadra de Guanacasteca recibió en el Estadio Chorotega al cuadro del Cartaginés para disputar la segunda fecha del torneo.

ADG estaba en la obligación de puntuar de tres para empezar su lucha por el no descenso, mientras que los brumosos querían cosechar su segunda victoria.

Ante esto el partido prometía estar lleno de emociones, con dos equipos que querían dejarse el triunfo en el partido.

Siendo la escuadra pampera la que en un inició tomó el control del partido en busca de abrir el marcador y tomar ventaja en el partido.

Sin embargo, al minuto 33 la escuadra de la Vieja Metrópoli logró adelantarse en el tablero con una anotación de Allen Guevara quien definió de pierna derecha.

Con el marcador a favor, los brumosos empezaron a controlar el compromiso ocasionando gran cantidad de oportunidades en ataque.

Por lo que al 45+7 Isaac París logró poner el 0-2 en los cartones, con lo que los brumosos se fueron al descanso con la ventaja en el partido.

Para la etapa complementaria, la escuadra comandada por Horacio Esquivel ordenó a su equipo para buscar cambiar la historia del enfrentamiento.

Siendo a los 51 minutos cuando el conjunto local logró descontar en el marcador con una anotación de Yeison Molina.

Con el tanto de ADG, la escuadra blanquiazul ordenó las filas en busca de cerrar espacios y no dejar escapar la ventaja en el partido.

Por lo que el partido se volvió un poco más trabado, lo que ocasionó que se perdiera las emociones.

Cuando se cronometraba el minuto 85 José Francisco Ugalde logró emparejar el partido, logrando que el equipo celebrara con gran euforia.

De esta manera, la escuadra de ADG logró salvar el empate en el marcador y sumar un punto en la tabla.