• Allegados a la mujer dedicaron sentidos mensajes ante su fallecimiento
  • La mujer murió mientras se encontraba en su lugar de trabajo

Redacción- Luego de su trágica muerte, allegados y familiares de Rebeca Sánchez le dedicaron emotivas palabras para decirle adiós.

Ella falleció este jueves anterior en un trágico accidente laboral, cuando un ascensor de carga le prensó la cabeza.

Como una mujer bondadosa y luchadora fue descrita por sus seres queridos y cercanos, quienes dejaron mensajes para ella en redes sociales.

Sánchez, quien era asistente de veterinaria, se destacó por su amor por los animales, principalmente por los que vivían bajo maltrato y abandono.

«Que en paz descanses Rebeca, un ser bondadoso que siempre luchó por los perritos abandonados y maltratados», dijo uno de sus allegados.

Por otra parte, una amiga de Sánchez aseguró estar muy dolida e impactada por la triste nocitia.

Aquí algunos de los mensajes que le dedicaron a Sánchez:

El accidente laboral ocurrió este jueves pasado el mediodía, cuando el ascensor presentó un desperfecto y ella lo revisó, sucediendo el trágico desenlace.

«Según el reporte preliminar, por razones que aún se encuentran en investigación la femenina se encontraba en su lugar de trabajo cuando uno de los ascensores para mascotas en apariencia habría sufrido un desperfecto y al intentar revisarlo fue golpeada por el mismo, falleciendo en el sitio», detalló el OIJ.

El OIJ detalló que el caso se mantiene en investigación para determinar las causas del fallo del ascensor y otros detalles que rodean la muerte de Sánchez.