• Ellos desean que Índigo decida qué quiere ser 

Redacción- Camilo y Evaluna se han convertido en protagonistas durante las últimas semanas tras informar desde varios medios de comunicación que estaban atravesando una fuerte crisis de pareja.

No obstante, las publicaciones que ambos compartieron juntos en sus redes sociales horas antes de que se acabara el año demostraban lo mucho que se quieren.

Sin embargo, ahora el matrimonio de cantantes vuelve a ser analizado con lupa e incluso criticado por la crianza de su primera hija, Índigo.

Desde el momento en el que Camilo y Evaluna anunciaron que serían padres, han guardado con mucho cuidado el anonimato de su primera hija.

Actualmente, el detalle por el que Camilo y Evaluna están siendo objeto de críticas es que quieren que Índigo sea un bebé con género no binario, término que engloba a quienes no se identifican como personas pertenecientes a un sexo específico.

Ellos desean que cuando sea grande Índigo elija lo que realmente quiere ser, es por eso que están enfocados en criarla de este modo.