• Bolaños reapareció en las redes sociales 

Redacción – El respetado ídolo del Saprissa, Christian Bolaños, reapareció en redes sociales y agradeció a los morados por una vez más apoyarlo en el Monstruo, donde el volante de 38 años no está jugando por decisión de Jeaustin Campos.

Pese a ser una leyenda del equipo más grande del país, el mediocampista que porta el número 2 en su espalda está borrado por completo del primer equipo morado, esto por decisión del entrenador de 51 años.

Es tan mala la relación de Campos con Bolaños, que en el juego de la fecha 2 del Monstruo el referente del club morado vio el partido desde la gradería, ya que ni siquiera entró en convocatoria para ir a la banca del club.

Foto: Prensa Saprissa.

En dicho duelo, Saprissa venció por 0-1 a Guadalupe y mientras los jugadores forjaban el triunfo, Christian compartía con la afición dando fotos y autógrafos, incluso algunos seguidores al equipo le pidieron disculpas por lo que estaba pasando.

Además, todo el show mediático gestado desde la fecha inaugural, donde Saprissa tuvo que emitir un comunicado de prensa confirmando una lesión de Bolaños, luego de que la esposa del volante tratara de mentiroso al estratega del Campeón Nacional.


Lea también: Leonardo Vargas dice que $13 millones es el precio que pediría para vender al Cartaginés


Actualmente, Bolaños ya se encuentra en óptimas condiciones para jugar y en su perfil de Twitter señala que siempre que pueda dará el 100% en pro del Saprissa, pero eso sí, deja claro que esa decisión no la toma él, si no que otras personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí