Foto: Hamilton Ramírez -AMPrensa.com.
  • No ha jugado ni un solo minuto en los últimos dos partidos del Team.

Redacción – El volante de contención del Herediano, Douglas López, podría llegar como refuerzo a Guadalupe FC en el cierre del mercado de fichajes.

La salida del futbolista de 24 años de edad se daría debido a la poca participación que ha tenido con el Team en el inicio del torneo.

Situación por la que el jugador estaría emigrando al conjunto dirigido por Walter Centeno que está tratando de evitar el descenso.

Movimiento que se daría en condición de préstamo, según lo publicado por el periodista Kevin Jiménez, quien asegura que los clubes ya se pusieron de acuerdo.

No obstante, la palabra final la tendría el mediocampista oriundo de Alajuela y que fue parte de los convocados por Luis Fernando Suárez para asistir al mundial de Catar 2022.

Plataforma en la que López ni siquiera apareció, debido a que el futbolista del Team se quedó en el banco de suplentes en los tres juegos que disputó la Tricolor.

Además, en el actual campeonato de Clausura 2023 solo ha disputado 59 minutos de más de 270 que ha jugado el Team.

Cifra que indica que el jugador aún no se gana la confianza de Geiner Segura, quien solo lo ha utilizado como estelar en una ocasión, mientras que las chances para entrar como revulsivo han sido nulas.

El único partido en que el seleccionado nacional vio acción fue en el debut florense en el actual torneo, mismo que se dio el pasado sábado 14 de enero cuando como locales derrotaron por la mínima a Guadalupe FC.