• Los invitados de lujo mostraron imágenes.

Redacción– La boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira es lo último que ha dado de qué hablar en redes sociales.

Y es que ya salieron al aire las fotografías y videos de cómo se vivió la lujosa celebración.

Entre lágrimas y risas, la pareja vivió su momento más emotivo acompañados de sus amigos más cercanos, y de las caras más famosas.

La boda fue todo un misterio, ya que se conoció que estaban casi camino al altar, tan solo unos días antes, y se conoció gracias a que el medio «HOLA USA» tuvo la exclusiva de la boda.

@hola_usaEXCLUSIVA MUNDIAL: Estas son las primeras imágenes oficiales de la espectacular boda entre Nadia Ferreira y Marc Anthony.

♬ original sound – HOLA! USA

La ceremonia fue realizada en el Perez Art Museum (PAMM) de Miami, Florida.

Entre los invitados de lujo se pudieron ver a Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solis y el hermano de Marc, Bigram Zayas, Luis Abinader, presidente de República Dominicana; Hilary Clinton, la ex primera dama estadounidense, Salma Hayek, Daddy Yankee y los Bekham.

La Miss Universo 2021, utilizó un vestido de Galia Lahavpara, la casa de modas le confeccionó un diseño con detalles de encaje, especialmente para ella.

Esta boda se trata de la cuarta por la que pasa el puertorriqueño, y se rumora que, su ahora esposa, se encuentra esperando un hijo, sin embargo, no ha sido confirmado.