Foto: Prensa La Liga.
  • Alcócer ha empezado a mostrar su mejor versión en La Liga

Redacción – El joven extremo derecho del León, Jossimar Alcócer, describe al plantel de Alajuelense como un equipo alegre y competitivo, que tiene la intensión de seguir por el buen camino con el que iniciaron el Clausura 2023.

En la nómina rojinegra se respira un buen ambiente tras vencer 1-5 a Santos en la fecha inaugural del certamen tico y por eso están mentalizados en sacar la tarea en el juego de la jornada dos ante San Carlos en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Alcócer es una de las jóvenes promesas del León, ya que a sus 18 años ha empezado a tomar mayor confianza en el plantel comandado por Andrés Carevic, donde todos los jugadores están comprometidos al 100% con la institución.


Lea también: McDonald dice que su amor por La Liga le impide celebrarle un gol al club rojinegro


Jossimar Alcócer revela que cada vez que tiene una duda acude a uno de los capitanes rojinegros, lo cuál habla bien de la excelente unión de grupo en La Liga.

«El equipo ha estado entrenando muy bien, el equipo está alegre y competitivo, ahora vamos a seguir trabajando de la mejor manera para poder seguir el camerino que debemos seguir. Yo siempre trato de dar lo mejor, sé que todavía estoy joven y tengo muchas cosas que mejorar, pero siempre trato de acercarme a los capitanes cada vez que tengo una duda o algo para poder seguir mejorando, en el equipo ya he agarra mucha más confianza a la hora de agarrar el balón y hacer pases», afirmó Jossimar Alcócer. 

Foto: Prensa La Liga.