Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Brumosos consiguieron su segundo triunfo

Redacción- Cartaginés logró una victoria importante, tras derrotar 4-0 a Santos y así sumar su segundo triunfo del torneo y colocarse como segundo lugar del Clausura 2023 y así seguir enamorando a sus aficionados en el inicio del torneo.

Llegó el primer tanto del partido, Isaac París aprovechó una jugada en el área pequeña y sacó un gran remate que logró vencer a Daniel Cambronero y así adelantar a los blanquiazules en 10 minutos del primer tiempo.

Transcurridos, 25 minutos del primer tiempo, los santistas no han logrado acoplarse al terreno de juego, por lo que no han disparado a puerta en alguna opción clara hacía la portería brumosa.

Cayó el segundo gol brumoso, apareció el goleador cubano, tras una gran asistencia de Dylan Flores, Marcel Hernández logró ganar en carrera a los defensores santistas y definir de gran manera ante Cambronero para poner el 2-0 en 42 minutos de la primera parte.

Se salvó Cartaginés, tras un remate de Luis José Hernández que paso cerca de la portería defendida por Darryl Parker en 63 minutos del complemento.

Cayó la tercera anotación blanquiazul, tras una gran corrida y un gran centro de Jordan Smith, apareció Jeikel Venegas que sacó un remate de seguido y dejó sin chances a Daniel Cambronero en 79 minutos de la segunda parte.

Llegó el cuarto tanto blanquiazul, tras un gran pase de Venegas, Ureña sacó un remate raso que dejó sin chances a Daniel Cambronero en 90+5 del complemento.

Finalmente, Cartaginés sumó su segunda victoria, tras vencer con autoridad a Santos con marcador de 4-0 y así llegar a siete puntos en tres jornadas del Clausura 2023.