Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.

 

  • Hernández llegó a 101 goles en la primera división 

Redacción – El respetado delantero cubano, Marcel Hernández, se mostró feliz por ver al Cartaginés con tres puntos goleando por 4-0 al Santos de Guápiles en el torneo.

Hernández afirma que en el cuadro brumoso intentan siempre darle lo mejor a la fiel afición brumosa, que nunca deja solo a los jugadores del plantel liderado por Paulo Wanchope, quién poco a poco ha ido calando con su estilo de dirigir.

Precisamente en el Cartaginés desean darle más alegrías a los aficionados, que vivieron una fantástica noche en el Estadio Fello Meza tras la victoria contundente ante un débil cuadro guapileño, que cada vez se complica más en lucha para descender.


Lea también: Esquivel pide igualdad: Solicita que se haga tiempo cuando partidos sean en zonas frías


Marcel Hernández habló con FUTV y deja claro que los jugadores blanquiazules tienen la mentalidad de ser fuertes tanto de locales como visitantes.

«Intentamos siempre trabajar para el grupo e intentamos darle lo mejor a esa gran afición que viene a apoyarnos, se hicieron presentes como cada partido en el Estadio Fello Meza, de parte mía y de todo el grupo debemos darles lo mejor, salimos con tres puntos y con la primer goleada del torneo, la idea es seguirnos haciendo fuertes tanto de local como visita, intentar creyendo en la idea del profe Wanchope, el equipo rotó y aún así se hace fuerte», afirmó Marcel Hernández. 

Foto: Juan Kung – RM Deportes.

Cartaginés llegó a 7 puntos en tres jornadas del Clausura 2023 y así igualar a Alajuelense en el primer lugar del certamen nacional. Eso sí, el Deportivo Saprissa podría superar a ambos si vence al Puntarenas FC este miércoles 25 de enero en Tibás.