• Fue encontrada por su asistente. 

Redacción– La hija de Elvis Presley, Lisa Marie, falleció a sus 54 años, tras haber sufrido un infarto este jueves, así lo confirman medio internacionales.

La cantante y compositora, fue trasladada de emergencia al hospital luego de sufrir un infarto en su casa de Calabazas, donde fue encontrada por su asistente, desmayada en su habitación.

La muerte de la cantante ha conmovido a todos sus seguidores y fans de su papá, ya que era muy reconocida por su trayectoria como artista, por haber seguido el camino de su padre y haber sido la única hija del Rey del Pop.

La última vez que se le vio en público fue para los Globos de Oro, donde asistió con de su madre, Priscilla, para apoyar ambas la candidatura de la película sobre su padre, ‘Elvis’.

Marie era madre de cuatro hijos, su hija más reconocida, la actriz, Riley Keough y su hijo, Benjamin, quien se suicidó en 2020.

Luego del suicidio de su hijo, se supo que Presley habría sufrido un tipo de depresión y se había alejado de las redes sociales. Su última publicación en Instagram fue una publicación sobre el ensayo que hizo para el Día Nacional de Concientización sobre el Duelo.