Foto: Prensa Guanacasteca.
  • Esquive tiene su fe intacta con mantener la categoría con ADG 

Redacción – El entrenador pampero, Horacio Esquivel, afirma que la realidad es que Guanacasteca se va quedar en primera división, ya que deja claro que no vive de ilusiones y por eso confía que la realidad es que el club seguirá en la división de honor.

Esquivel realizó un trabajo formidable para que ADG frenara a la aplanadora rojinegra, que se quedó estancada en Nicoya con un insípido empate de 0-0.

Ese punto es de oro para los guanacastecos, que siguen soñando con la salvación y por eso el timonel realizó un excelente análisis, que le sirvió para rescatar una unidad con uno de los mejores planteles de la primera división, como es Alajuelense.


Lea también: ADG frena a la aplanadora rojinegra y consigue valioso empate en busca de no descender


Horacio Esquivel habló en conferencia de prensa y afirma que tiene mucha fe, por lo que confía en ver a Guanacasteca manteniéndose en la máxima categoría.

«Controlé el trabajo que venía haciendo La Liga y es de lógica, le resultó ante Santos y San Carlos, mirar la alineación y que solo me hace variantes metiendo a Yael López junto con Suhander Zúñiga por otro lado, lo demás lo mantiene es de lógica que haría lo mismo, espere que ese fuese el parado de ellos y la configuración de lo que nos iban a consultar, dichosamente salió como habíamos pensado. Las ilusiones se esfuman, pero yo vivo de realidades, tengo mucha fe y la realidad es que ADG se va mantener en la primera división«, afirmó Horacio Esquivel. 

Foto: Prensa ADG.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí