Foto: Prensa Saprissa.
  • Valverde es uno de los nuevos fichajes del Monstruo 

Redacción – El habilidoso volante del Monstruo, Jeffrey Valverde, afirma que estar en las filas del Saprissa es pelear campeonatos siempre, por lo que ha sentido nuevamente la alta exigencia que se tiene en el equipo más ganador de Costa Rica.

Valverde es consciente de la enorme responsabilidad que tiene al defender los colores del Saprissa, por eso señala que su objetivo es ayudar al equipo a ganar la estrella 38 en este Clausura 2023 y así poder celebrar otra vez un bicampeonato.

Vestir la camiseta del Monstruo no es algo desconocido para Valverde, ya que fue formado en la cantera morada y debutó en la primera división con el club hace nueve años atrás, por lo que regresar a la institución es algo que motiva al futbolista de 27 años.


Lea también: Jeaustin Campos: «Yo soy el jefe, a través del rendimiento tengo que hacer justicia»


Jeffrey Valverde habló con Zona Técnica y deja claro que es consciente de la exigencia de estar en el cuadro más grande del país, por eso cuida cada detalle con la intensión de rendir al 100% en cada compromiso.

«La idea de venir acá era por eso también, estar en el Deportivo Saprissa es pelear campeonatos siempre. La exigencia es clara y a lo interno se vive, se nota la diferencia y se lo hacen saber a lo interno, hay que cuidar cada detalle y uno como jugador es importante, los compañeros me han tratado muy bien», afirmó Jeffrey Valverde. 

Foto: Prensa Saprissa.