- El niño aseguró perdió nueve piezas dentales, luego de que un compañero lo agarrara por la espalda y le hiciera una sancadilla
Redacción- Un niño de diez años de la Escuela La Aurora en Heredia fue víctima de una golpiza luego de que un compañero lo agrediera y le dejara traumas dentales.
En una entrevista para Telediario, el niño aseguró perdió nueve piezas dentales, luego de que un compañero lo agarrara por la espalda y le hiciera una sancadilla.
Su madre asegura que en el centro educativo no hicieron nada y que el niño recibió la reconstrucción de algunos dientes. Sin embargo, hasta los 18 años podrá recibir un tratamiento más eficaz debido a que el pequeño está en crecimiento por ahora.
El pequeño afirma que no es la primera vez que este compañero agrede, él comenta que una vez dejó inconsciente a otro compañero y que aún la escuela no toma cartas en el asunto.
En nuestro país y el resto del mundo el bullying es un problema constante que viven tanto niños como jóvenes en los centros educativos