Foto: Prensa Alajuelense FF.
  • Cruz es la mejor jugadora de la historia del fútbol femenino tico 

Redacción – ¡Adiós a una leyenda! Shirley Cruz se retirará de las canchas al final de la temporada 2023, donde buscará irse como reina de las Leonas.

Con el lema de compartir su último rock n’ roll con la familia de Alajuelense, la histórica volante de 37 años dio a conocer que iniciará su última campaña como jugadora.

Cruz es una de las jugadoras más respetadas del fútbol femenino, gracias a que con su calidad fue pionera para las futbolistas ticas en Europa y a nivel regional, ya que se dio el lujo de ganar dos UEFA Champions League femeniles y otras copas más.

Foto: Prensa Alajuelense

Además, militó en el fútbol de Francia, China y Estados Unidos, todo esto habla de lo grande que es la mediocampista que en este 2023 espera jugar el Mundial Mayor de Australia y Nueva Zelanda con la Tricolor.

Sin dudas, esto habla de lo enorme que es Shirley que es muy amante al rock y por eso espera que los liguistas la acompañen durante todo este año y este 27 de enero jugará su primer partido de su última temporada como futbolista profesional.


Lea también: Cabalceta: «Soy tan liguista, que de niño iba a catequesis con el uniforme de La Liga»


Las Leonas iniciarán el certamen femenil ante Sporting FC a las 7:00 de la noche. TD Más será el canal encargado de transmitir el cotejo en el Morera Soto.