Foto: Abahani Limited.
  • Colindres ve lejos su retiro de las canchas 

Redacción – A sus 38 años, Daniel Colindres vive un gran momento en suelo asiático, donde ahora se destapó con un nuevo gol con triunfo de 2-0 del Abahani Limited para así demostrar porque es una de las grandes figuras en el exótico fútbol de Bangladés.

Como es costumbre, Colindres fue estelar con su número 12 en su espalda, donde salió inspirado desde el pitazo inicial y por eso se le vio concentrado al 100%, lo cuál ayudó para que el atacante ayudara a su equipo en la cancha.

Abahani Limited firmó el 1-0 a su favor con un tanto obra de Nworah sobre 12 minutos. Esa anotación le dio una gran motivación al costarricense dentro de la cancha.

Conforme fueron pasando los minutos, el tico se vio con más confianza y al minuto 58, Colindres empalmó el balón con una certera tijereta para gritar el ¡GOOOOOL! del 2-0 a favor de su equipo ante el SC Dhaka.

Ese tanto sentenció la victoria de 2-0 para el Abahani Limited Dhaka, que llegó a 15 puntos en siete jornadas de la Liga Premier de Bangladés, donde son segundos.


Lea también: Garbanzo: «Herediano ha tenido en los últimos 10 años los mejores jugadores del país»


Por su parte, el tico suma ya un total de cuatro goles y cuatro asistencias en 625 minutos en siete partidos disputados. Esos números hablan bien de su constancia.